Historia



Brindamos, soporte a equipos de cómputo, especialmente a Desktops y Laptop. 
Contamos con herramientas indicadas para el servicio que tú equipo necesita, dando como resultado un trabajo de calidad.

¿Cómo se trabaja?

Todos nuestros servicios se llevan a cabo conforme lo que hayas requerido, el equipo se ingresa en nuestro portal, donde le es añadido un numero de incidencia desde que ingreso, hasta la entrega final.  
De ser necesario y que tú lo requieras creamos un inventario de tu PC, para que tengas la certeza que lo que entra al taller, es lo que egresa
Este se puede enviar por correo o por medio de red social para que puedas leerlo con mayor comodidad.



Nuestra historia

Nuestra empresa tuvo sus inicios en el 2013, durante ese tiempo se ha buscado mejorar en todos los aspectos posibles, siendo pioneros en la "Reinstalacion de Windows" en Saltillo.

Gracias a Dios hemos trabajado arduamente para poder ofrecer un servicio de calidad, contamos ya con 5 años en el mercado, y muchos trabajos nos respaldan.

A pesar de que hoy en día habrá muchos "servicios" y "técnicos" que pueden ayudarte, ten la seguridad de que tu equipo será tratado de la mejor manera desde inicio a fin, tenemos la certeza de que tú serás el que te darás cuenta de nuestro trabajo
¿Donde nos ubicamos?

Estamos en la colonia Loma Linda, al oriente de la ciudad de Saltillo.



Esperamos contar con tu visita en nuestro taller.


Ing. David Guevara
Gerente General